lunes, 16 de mayo de 2011

Érase una vez.....felicidad suprema!!!!



.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*hUla!! *.:。✿*゚’゚・✿.。.:

Bien a ver por donde empiezo...por el sábado! me lo pasé genial! salí con Rockman y la verdad es que fue una buena noche. Aqui dejo algunas fotos!

Y bueno ahora lo importante en sí, por lo que hoy soy feliz plenamente, emocionada y aunque rebentada y muerta de sueño, eufórica!! Ayer fui a recoger a Belén por que se quedaba a dormir en mi casa ya que esta mañana salían a la venta las entradas para la SM Twon Paris.
Despues de toda la noche prácticamente en vela, ya que con el otro concierto fue IMPOSIBLE conseguirlas...estabamos con los nervios a flor de piel, ya que era practicamente nuestra última oportunidad! Después de esta mañana más de dos horas en la página que daba fallos...cuando ya dabamos casi todo por perdido.... LO CONSEGUIMOS!!!

Tenemos unas entradas pro! estamos en los mejores asientos de la sala! en el medio!! y nos darán una bolsita con regalos!! la intriga me CORROE!!! Al conseguirlo a las dos se nos han escapado lagrimillas despues de todo lo que hemos tenido que hacer para conseguirlo, despues de todo lo que hemos sufrido para sacar dinero de donde no lo había...lo conseguimos, LO CONSEGUIMOS!

Y ahora.. me iré a dormir ya que en dos dias habré dormido a lo sumo 5 horas, tengo los ojos hinchados, rojos y unas ojeras que me las piso! pero da igual, han sido dos dias increibles y lo mejor está por venir! YEAH! Ya esta todo hecho, solo nos quedan los billetes de autobus para madrid que es lo más fácil!!

Por último decir que estoy super contenta, por que mi mierda de suerte está cambiando! me ha salido otro trabajillo para julio! he pasado de que todo me fuese fatal a irme a paris, ver a SHINee, trabajar en el Expo Japan, probablemente hacer algun viajecillo más si sale bien, que me hagan un pedido de la tienda guay para una comunión, otro mini trabajillo en julio y con suerte en septiembre trabajaré en otro salón! Por no decir que la gente que me rodea es fantástica y los quiero a todos muchiiiisimo! Por fín! ya era hora de que algo me fuese bien!

Y bueno esto es todo por hoy! un besiin! MuAK!!!

1 comentario:

Deja tu huellita