miércoles, 18 de mayo de 2011

Érase una vez....demasiada calma u.u

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* HulA!*.:。✿*゚’゚・✿.。.:

Como veis la foto de hoy esta dedicada! A Belencita puesto que siempre me deja comentarios en el blog y a mí me hace mucha ilusión! por ello...GRACIAS!

Y bueno... que contar hoy, ultimamente me he quedado en casa, he tenido los ojos fatal, hoy por fin están volviendo a su estado normal!! así que estoy contenta!

Ultimamente duermo fatal, estoy de los nervios! me desvelo muchas veces! duermo poco y no descanso bien!

Esta mañana he tenido que ir a hacerme fotos para el carnet de identidad, que mañana lo tengo que renovar...con mi ojo rojo!! espero que no se aprecie mucho...XD Luego he tenido que ir al banco a pagar el móvil u.u y por último hasta el cerrillo de maracena andando para ir a trabajar con mi madre. Hemos llegado a casa a las 3 de la tarde!

Pero bueno, es trabajo, no puedo quejarme! Ahora despues tengo que ir a comprar materiales para hacer los vasos de chupito dulces de la comunión! que quiero tenerlos listos antes de que la semana termine y la verdad es que no he hecho nada más... estos días han sido aburridos!

Un besito!! muaaK !

2 comentarios:

  1. Yo si que te quiero y te agreadezco todo !! Y no te preocupes por lo del carne que nadie sale bien !

    ResponderEliminar
  2. O_O Yo quiero ver el carnete!!
    Por cierto niña perdida que solo sé de tí hoy por el blog,que llevo todo el día esperandote cual amante desesperada por msn... TT__TT

    ResponderEliminar

Deja tu huellita