sábado, 14 de mayo de 2011

Érase una vez....compras!





*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*HulA! *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Ayer al final me tomé unas tapas con mis papis Lucas y Rosa! pasé un buen ratito!!

Esta mañana he ido con mi mama al centro de compras! Ella se ha comprado dos pantalones, dos camisetas y algo de ropa interior, y yo cuatro camisetas, dos pantalones cortos, un pijama y algo de ropa interior! Estas han sido mis compras!

Dos pantalones cortos, estos de la foto y otros iguales pero de color negro.Camiseta rosa fresquita y comoda!

Esta con muchas caritas de Micky!Camiseta blanca!

Y esta camiseta de leopardo blanca tambien!


Luego he comido con mi madre en un chino y nos hemos vuelto a casa muy contentas...pero al llegar a empezado el estres u.u Otra vez problemas con las entradas para ver a SHINee ●﹏● ahora de las tres tiendas online que vendian las entradas, solo las venden por una y bueno ha habido problemillas con el tema de la tarjeta etc etc.... no sé un follón. Osea que nuestras posibilidades vuelven a reducirse un poco, pero de todas formas, haremos lo que podamos! y con suerte las conseguiremos!!

Y esta noche voy a salir un ratito que he quedado con Rockman xD a ver que tal acaba la noche!

Esto es todo por hoy! Un besiiin! muaak!

1 comentario:

Deja tu huellita