viernes, 13 de mayo de 2011

Érase una vez....tiempos mejores!!!

:。✿*゚‘゚・✿.。.:* hUlA!*.:。✿*゚’゚・✿.。.:

No sé que le pasó ayer a Blogger pero no podía entrar de ninguna manera! así que por eso no actualicé! u.u

Ayer fue un gran día para mi! Gracias a Lore tengo un pedido de 35 vasos de sweet chupitos! Que a partir del lunes empezaré a hacer! Son para una comunión!!
Se que tengo que terminar ya la página de la tienda! me pondré a ello en breves!

Y bueno esta tarde he estado un ratito con Lore y con su mama! que la pobrecita esta malita, espero que se ponga buena pronto!!!

Por otra parte a finales de Junio me voy unos dias a trabajar a Paris! =^.^= voy al Expo Japan (creo que se llamaba así) y la verdad es que me hace mucha ilusión! Aunque creo que voy a tener que estudiar un poco de francés u.u por que sino no se como voy a vender nada! A partir del lunes me pondré enserio!

Y bueno estoy muy feliz por que parece que al fin mi suerte empieza a cambiar un poco! despues de las catastróficas desdichas...u.u

Y bueno no hay que olvidar el festival de la SM! que si no me equivoco ya tienen que estar pillados los billetes de avión! la semana que viene a por los del autobús! El lunes salen las segundas entradas a la venta, estaremos tres personas, cada una en un ordenador y en las tres tiendas que las venden, no podemos fallar! y despues... a ver a SHINee!!

Nunca he pisado Paris y en un mes voy a ir dos veces!! Estoy muy emocionada, con lo que me gusta viajar! seguro que me va a venir genial! =^.^=

Hoy no sé lo que haré, alomejor me quedo tranquila en casa, o alomejor salgo un ratin!

Y esto es todo! Un besito! muaaaaaaK!

1 comentario:

  1. La idea de todo es genial amada mía !! Estoy preparando cosas para el domingo !!!

    ResponderEliminar

Deja tu huellita