lunes, 2 de mayo de 2011

Érase una vez...el fin de Bin Laden?


*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* HulA*.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Bueno hoy quiero centrarme y hablar un poco de eso que ahora mismo esta en boca de todos. Bin Laden y su muerte.

Bien, mientras que millones de personas aplauden esto, otros tantos protestan, como siempre las discrepancias no tienen fin, y esto ha sido una bomba de relojería para la sociedad de hoy en día.

¿Hasta que punto está bien matar a un asesino?

Por una parte la sed de venganza americana se apacigua un poco, pero realmente esto no le va a devolver ni a sus maridos/mujeres, hijos, padres etc...
Por otra parte dicen...menos amenaza! Realmente es un grupo terrorista por derribar a un cabecilla poco se va a solucionar, pondrán a otro y fin, ahora hemos entrado en esa pescadilla que se muerde la cola, venganza de unos y de otros que se paga con sangre tanto culpable como inocente.

Aunque por otro lado, torturarlo? no habria sido eso más cruel? Realmente alguien se merece algo asi? Ojo no estoy defendiendo para nada a este asesino de masas, con ideales extremistas y seguidores fieles a proporción de ciegos por su ideal. Pero mantengo firme mi creencia de que nadie merece ser torturado.

Asesinarlo...sinceramente para las opciones que habia no parece algo tan malo, lógicamente no podia salir impune de las consecuencias por sus aberraciones cometidas.
Pero quien soy yo para decidir quién vive y quién muere? Por qué jugamos a ser dioses de la vida y la muerte? He aqui la arrogancia humana, si nadie se considerase por encima de otros, si nadie pensase que sus ideales pervalecen por encima de ningunos...estas cosas no pasarian.

Aunque claro, hay ideales respetables y otros que no. Según mi opinión un ideal, política, etc.. es totalmente respetable a no ser que una persona, grupos de personas, animales, etc se vean dañados por este, entonces pasa a ser algo deshechable, y otra lacra social con victimas inocentes.

Pero realmente, este cancer está ya tan expandido desde hace taantos siglos que ahora no es posible erradicarlo, para quitar esto, habría que borrar el planeta tierra de la faz del universo y si volviese a existir un animal racional como nosotros, espero que tengan una buena educación y que esta arrogancia que nos corroe no les invada.

Hasta aqui todo por hoy. Un besiin!

3 comentarios:

  1. coincido contigo. la violencia que es repelida con mas violencia nunca termina bien. no nos sorprendamos si en unas dias mas escuchamos de algun atentado o algo asi.

    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, iba a dedicar una entrada a esto... pero ya que la has dedicado tu comento xD
    Soy de las que piensan que todo ser humano merece un juicio, ha habido asesinos en serie que han matado salvajemente,fríamente y han violado a niñas y han tenido un juicio.
    Por otra parte, no nos han enseñado el cuerpo... así que no podemos estar seguros de si es o no una patraña,a saber lo que ocurrió realmente...
    Y por último, esto provocará algo serio... dicese el comienzo de atetados, de una nueva guerra... y el ejército español, apuesto ,que lo mandaran el primero.
    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Q razón llevas pequeña...como decía Gandhi: "Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego", q gran verdad: Hero^^

    ResponderEliminar

Deja tu huellita