martes, 3 de mayo de 2011

Érase una vez....rozando lo absurdo

*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*HuLA! *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Bien ayer fue una noche interesante, de primeras no iba a salir pero al final como estaba un poco chof me animé. Quede con Jacin que hacia casi un año que no veia y fuimos hacia el Gotham donde estaba Juan y Pilar esperando.

La noche transcurria bien de forma agradable, me lo pasé muy bien aunque pasaron cosas de lo más peculiares, desde un pantallazo azul en un cajero, a una tia con su lenguaje corporal único, pasando por un gay desconocido que queria que le buscase a un tio, hasta una mesa que hablaba y caminaba xD.

Fuimos luego de mini rutilla y en el raimbow olia que apestaba a nenuco! o.O en fin...
En el soma me encontré con Guille y Adri y me hizo mucha ilusión porque hacia mucho que no los veia!

Luego fuimos a la vogue...y terminamos desayunando y al final acabe en un banco sentada con Dante hablando de bastantes cosas interesantes.

Sin embargo hoy ha sido algo caótico, tengo fiebrecilla, me encuentro mal y he tenido movidas que no me apetecia tener, estoy muy cansada y me va a estallar la cabeza porque me estoy volviendo loca, pero mañana será un dia mejor ^^.

Un besiin muaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita