sábado, 30 de abril de 2011

Érase una vez...las exploradoras



*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* HulA!*.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Ayer al final salí por la noche...y como siempre terminé engaliandome! aunque fue un dia un poco raro pero muy divertido!!。◕‿◕。

Llegué a casa por la mañana y dormí poquisimo!! luego me duché y me fui con mi belencita! estubimos por la zona turísitca de granada que es nuestra nueva afición! jajaja luego fuimos a por su hermanita y fuimos a tomar tapitas al bar del chino monoso!●ω● la verdad es que me lo he pasado genial! aunque estaba un poco ausente por la falta de sueño!!! u.u

A parte ayer aclaré ciertos asuntos y descubrí ciertas verdades que bueno para ser francos hace que me cague un poquito en cierta persona pero bueno ya recibirá lo que se merece!●△●

En fin hoy me han confundido con una chica asiatica o.O lo cual me ha dejado un poco loca, la gente esta ciega!!

Bueno aqui os dejo algunas fotillos de ayer y otra de hoy!^ω^
Y esto es todo por hoy! Un besiin! muaak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita