viernes, 29 de abril de 2011

Érase una vez.....la desaparecida

*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* Hula!*.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
Se que soy un desastrillo! llevo nada mas y nada menos que cinco dias sin aparecer! De verdad que losiento pero he estado muy liada y no he parado mucho rato quieta como para poder actualizar ni nada u.u

Bien de primeras en junio finalmente me voy a Paris! al final nos quedamos sin entradas para ir a ver a SHINee pero no importa, porque vamos a estar unos diitas alli Belencita y yo en casa de un gran amigo, y si vemos que en la puerta se puede pillar alguna pues entonces adelante que iremos!! y sino pues estamos en Paris!! que seguro que lo pasamos geeeenial!

Bueno ultimamente he estado mucho con mi saranghae Belencita, porque hemos estado organizando y tal, y ayer tambien pues estubimos en la Alhambra!

Ya llegaron las lentillas nuevas! Son geniales me gustan mucho mas que las que tenia antes porque estas primero son más comodas y segundo se mezclan mejor con tu color de ojos! y ese dia quede con mi Juan para darle las suyas tambien y al final como siempre nos engaliamos hasta la mañana siguiente!! Fue genial y ademas en la Vogue me encontre con gente que hacia mucho que no veia!^^

Por otro lado hay gente que no deja de sorprenderme de forma desagradable, lo cual ya me esta cansando un poco, bastante, demasiado o.O

Ahora estoy sacando pasta de donde buenamente puedo, voy a currar con mi madre y nada a ver si consigo lo suficiente para el viajecin!

Ultimamente estoy feliz por la gente que me acompaña en mis mini aventuras diarias, estoy pasando dias muy unicos y por eso quiero darles las gracias!!

Y hasta aquí hemos llegado! Un besiiin!! Y bienvenidos a los nuevos seguidores!! Gracias por seguir! Muaaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita