domingo, 24 de abril de 2011

Erase una vez...tiempo de amistad!


.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* HuLA!!*.:。✿*゚’゚・✿.。.:

Ya se que he estado otra vez desaparecida! pero me han pasado demasiadas cosas en poquito tiempo! En fin he tenido de todo, muy buenos ratos, otros muy malos, pero momentos memorables al fin y al cabo!

Mi familia se fue a Zaragoza y me quede solita en casa, he estado muy agusto, me ha venido bien un poco de tranquilidad para mi.
Mi espossita Belen se vino un par de dias, fue geenial ^^
He salido algun dia que otro... y me lo he pasado muy bien.

Y bueno ayer vinieron Lu, Rosa y Martin y jugamos a rol! y a Munchkin, estubo muy guay!

Y lo más relevante de todo esque puede que si todo sigue asi consiga ir a paris en junio!! wii estoy emocionada! jijiji y le tengo que dar las gracias a Lukar!! que si no fuese por el no podria ir!

A groso modo esto es lo mas importante que me ha ocurrido estos dias ^^
Por ultimo decir que he aprendido una gran lección que no olvidaré jamas!
Un besin!! muaaak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita