viernes, 8 de abril de 2011

Erase una vez....una horrible sorpresa

Hola, bueno si algun dia de los que he escrito he estado cabreada, no tiene nada que ver con lo de hoy. Despues de tirarme desd las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche montando el stand me encuentro con una de las sorpresas mas desagradables que me podria imaginar.
Despues de intentar quedar con mi ex de la mejor manera posible, de llamar a sus amigos o mandarles mensajes para que estubiensen con el, de decirle y asegurarle que si necesitaba algo que me lo podia pedir....¿cual es mi recompensa?



Independientemente de esto, tenemos un stand super graaaaaaaaaaandee!! os recomiendo que os paseis ademas al final si que tenemos el stand no comercial! asi que tambien estaran alli mis cositas!!

Bueno siento esta entrada pero tenia que hacerla, un besotee

3 comentarios:

  1. Cielo, tu pasa de los malos rollos, no traen nada bueno, ok?
    Por otro lado, me alegro que hayáis podido montar el stand.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces es una persona que en verdad no vale la pena,y en estos momento es cuando veras quienes realmente son tus amigos :D
    Suerte con el STAND !! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola wapísima,no te preocupes x la mala gente q quiere hacerte daño, tus amigos de verdad siempre permanecerán contigo, pa lo q sea aquí me tienes...x cierto...soy Hero^^ jeje

    ResponderEliminar

Deja tu huellita