jueves, 7 de abril de 2011

Érase una vez.... un dia tras la tormenta

*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*Hii! *.:。✿*゚’゚・✿.。.:

Siento mucho haberme saltado la entrada de ayer!! Fue un dia bastante horrible definitivamente mi ex y yo no vamos a ser amigos, es una lástima, pero así son las cosas.

Independientemente de esto ultimamente he visto a algunos amigos y me han cuidado mucho ^^

Mañana tengo que ir a montar el stand de akiba!! ^^ trabajo!! wiii!! Aunque tambien estoy un poco mal porque al parecer el stand comercial no va a ser posible, y los de la asociación no se han dignado a contestar y eso que mi compañera les mandaba mensajes casi diarios, a ver si mañana se soluciona esto porque sino las tres chicas nos vamos a quedar con un monton de cosas que hemos hecho!!

Bueno ayer fui a acompañar a mi mama a trabajar y me clavé una astillita en el pie! me quedé un poquito coja, pero ya estoy muucho mejor, para mañana ya estará totalmente recuperado!

Espero ver a mucha gente en este salón que hace tiempo de los que no se nada! ^^ Para los que no se hayan enterado, es este sabado y domingo, en el palacio de congresos! Pasaos! y también por el stand que seguro que hay cositas que os gustan por allí! ^^

Y bueno descubrí un programa Koreano sobre Ulzzang...wow es fantastico! aunque no me entero ni de papa porque no esta subtitulado! pero los chicos y las chicas son super adorables todos! se llama Ulzzang Generation y esta subido en youtube.

Y gracias a todos los seguidores y los que me comentaís, me hace mucha ilusion y me animais mucho! ●ω●

Un besito!!

1 comentario:

  1. Es una lástima lo que me cuentas... :/
    Ojala la relación con tu ex mejore y podáis al menos mantener una cierta relación.
    También espero que el problema del stand se arrele :)

    ¡muchos besos! ^-^

    ResponderEliminar

Deja tu huellita