martes, 12 de abril de 2011

Érase una vez..... la vuelta!!

*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*HolA! *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Bueno primero siento mucho no haber puesto nada en todos estos dias, pero estube trabajando en el Japan Weekend y no he tenido tiempo.

Bien...he de decir que mi fin de semana ha sido horrible a más no poder por mil cosas que han pasado, brocas, malentendidos, pérdidas... A parte de que este salón se hizo eterno ya que no habia practicamente gente. Pero por otra parte pues me lo pasé muy bien en momentos puntuales, el sábado que fue el peor dia que tube con diferencia, por lo menos despues de todo, salimos un rato con Den y Jordi, nos tomamos unas cuantas jarritas y hechamos un rato bastante agusto, me vino muy bien para despejarme.. El domingo el salon estaba totalmente muerto, pero al estar delante del escenario pues oye me aprendi un para para y todo xD. También en la cena despues de desmontarlo todo nos hechamos unas risas.

Y bueno.. por cosas de la vida no podia volver a mi casa esa noche así que me quede en casita de rosa, fue la primera vez en todo el fin de semana que dormi un poco en condiciones, puesto que en total antes habia dormido en los dos dias 4 horas, de hay esas ojeracas que tengo ahora mismo que me llegan casi a los mofletes xD
Y como no tenia llaves pues por la mañana tampoco podía ir para alla... al final me quedé a comer y por la tarde fuimos en busca de mi camara de fotos!! wiiii tengo camaritaaa!! y es una pasaada! asi que ya voy a hacer buenas fotos para mi tiendecilla! ^^ Y esta es la cámara que me he pillado: Finepix jx250 (si pulsais podreis leer la informacion, yo os la recomiendo, esta genial)

Al final nos tiramos en una placita y me llamo Juan! Rosa y Lu se fueron porque necesitaban descansar y tal y yo pues me fui con Juan que no se como coño...pero siempre que me junto con este hombre acabamos en la Vogue ^^ Imaginaos mis pintas despues de dos dias sin poder pasar por casa...sin pintar, con ojeracas...en fin, pero estube muy tranquilita, hechamos unas risas y estubo genial.

Bueno hoy quiero enseñaros una cosita super adorable xD Me recuerda mucho a Shin Chan xD

Photobucket(AQUI)

Bueno quiero daros las gracias a todos por vuestros animos y un besin muy grande!!! ^^

1 comentario:

  1. La cosita super adorable es genial ! Y como ya te dije ! Después de la tenpestad viene la calma !!!

    ResponderEliminar

Deja tu huellita