jueves, 14 de abril de 2011

Érase una vez....una leve sonrisa


*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*HolA! *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Siento no haber escrito ayer, pero me fue imposible, ●﹏● no aparecí por casa. Ayer por la mañana fui a trabajar con mi madre.

Bueno tengo que decir que por primera vez en estos dias estoy feliz de verdad!。◕‿◕。 Ayer quedé con mi ex, hablamos de forma seria, se solucionaron todos los mal entendidos, se pidieron las disculpas que se tenian que pedir y tuvimos la mejor de las despedidas. Estoy feliz por llevarme el recuerdo bueno de la persona con la que compartí un año de mi vida, por fin puedo seguir en paz sin tormentos ni nada, porque todo se ha solucionado. También tengo que decir, que a la gente le gusta muchiiisimo meterse donde no les llaman..y bueno que se han creado mil historias ficticias por culpa de estas a ellos les doy unas bonitas e ironicas gracias.⊙0⊙

Tengo unas botitas nuevas, bueno nuevas nuevas no estan porque son de segunda mano pero me encantan!❤


Y también os voy a enseñar lo que me ha dado ultimamente por hacerme en las uñas...xD estan muy pencas, no me lo tengais en cuenta jajaja. Hazte con todos!! xD


Y esto es todo por hoy! Un besíin!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita