viernes, 25 de febrero de 2011

Érase una vez......un cacahuete!

─═☆I Parte☆═─



Hola! hoy esta siendo un dia un poco movidito, estoy bastante liadilla haciendo cosas varias, aunque me he despertado super tarde T.T porque ayer hasta las 7 de la mañana no conseguí pegar ojillo ⊙﹏⊙. Esta tarde he quedado con mi hermano que hacia mucho que no lo veia, ¿se habrá peinado esos pelos?...seguro que no! ≧0≦
Bueno hoy quiero poner una de las cosas cortitas que suelo escribir, a ver que opinais! ( @^^@)

Y más dudas...:
Una mirada congelada enfoca su temor ardiente pues las dudas sin una muesca de piedad corroen sus entrañas.
Pequeña en la nada, perturbada por su aliento desesperado, arrinconada en mentiras y todo... por no tener un veredicto certero.

Bueno...ya me direis que os parece! ♡^_^♡ Pues creo que ya está todo por ahora!
Para terminar una canción que desde que me la enseñaron...no me la puedo quitar de la cabeza!! es demasiado pegadiza!! ●△● (Pincha aquí)

。✿*゚‘゚・✿.。.Un besito!。✿*゚‘゚・✿.。.



─═☆II Parte☆═─

Definitivamente tenía razón...mi hermano venía con el pelo casi hecho rastas ya! ●﹏● Fuera tonterias, nos ha traido muchas cositas =^.^= y hemos salido a por una pizza, y alli estaba esa monada de perrita de la foto!! ●ω● Era super suavita jeje. Nos hemos inflado a comer pizza! estaba buenisisisisima ♥ y nos ha salido super barata por que teniamos una oferta de las páginas amarillas!

Por otra parte queria compartir un video de los mameshiba, curiosamente una de las razones por las que conocí a Pepe! \^o^/ (Pincha aqui)


Bueno pues esto es todo por hoy! ●︿● ๑۩۞۩๑ ¡Hasta pronto! ๑۩۞۩๑

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita