jueves, 24 de febrero de 2011

¡Mi primera entrada!



¡Hola a todos! para comenzar haré un resumen de los ultimos cambios importantes (^ω^)
Estoy viviendo con Pepe en el centro de nuevo, la verdad es que estoy muy contenta. Sigo en busca de algun trabajo u.u a ver si hubiese suerte!
Por otro lado me cansé un poco de la Granada nocturna a parte que es un gasto que no me puedo permitir por ahora, así que me dedico más a dar paseos, ir a parques, quedarme en casa jugando a la consola o incluso a ponerme los dientes largos viendo tiendas varias jejeje. Voy más a lo mio, y estoy bastante feliz xD.
Mi grupo de amistades se ha reducido bastante, aunque estoy contenta por que tengo a mi lado la gente justa y necesaria y que me ha demostrado muchas cosas a parte de la ayuda que me han prestado en momentos difíciles, a ellos, un aplauso les doy! ★
También he dislumbrado por fin una meta de futuro! y lucharé lo que pueda por conseguirla! esto me ha llenado mucho, por que antes vagaba dando tumbos {{{(>_<)}}} Ultimamente he dibujado bastante, y estoy muy contenta, me he centrado sobre todo en dibujar como más me gusta, en fondo negro! ya subiré alguna cosilla dentro de poco. En fin..creo que ya he puesto todo un poco al día ~\(≧▽≦)/~ Gracias por la visita!

1 comentario:

Deja tu huellita