sábado, 26 de febrero de 2011

Érase una vez......uno de cocina!




Photobucket¡¡Hola!! Bueno hoy tengo el día un poco ocupado ●﹏●.
Bien como no tengo mucho que contar, a parte de que la pizza de anoche me sentó un poco mal ●︿● y que he hechado un café muy agradable en el bohemia con buenos amigos, pues hablaré un poco de cocina.

Primero voy a enseñar como quedó mi primer bentō Photobucket

Este bentō contenía una ensalada, carne frita de una forma especial japonesa, salchi-pulpitos, ramen frito, un rollito de tortilla, bolitas fritas de queso rebozado, arroz y oniguiris. Como me sobró arroz hice un poco el tonto con el..de hay la otra foto jeje. Como podéis ver es un poco cutre ●﹏● pero era la primera vez que hacia algo asi! aunque por lo menos estaba rico. La decoración se trata de un corazón, un monstruito de fideos fritos, los salchipulpitos y todo con caritas ~\(≧▽≦)/~








Y bueno, también queria comentaros un postre que hice en noche viejaPhotobucket,se llama Coulant de chocolate lo vi en uno de los vídeos del cocinero fiel, no tengo fotografía pero el resultado fue muy bueno, y estaba super rico! (Pincha aqui para ver el vídeo) Asi que si podeis os recomiendo que lo probeis!

Por otro lado la chorradita del dia! Tomato-chan! xD (Pincha aquí)

Bueno y hasta aqui llegamos hoy! Espero que os guste!
Un besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita