lunes, 23 de mayo de 2011

Érase una vez...como están las cosas


Hola a tod@s, hoy quiero dejar aquí una opinión porque creo firmemente que hay puntos que están fallando en nuestra revolución y debemos aclarar antes de que perdamos fuerzas por las consecuencias de los mismos.

Esto comenzó como un movimiento para pedir una democracia real, una democracia dónde nosotros tuviésemos voz y dónde se erradicase con el sistema actual que nos está llevando a la miseria pero lo cierto es que viendo los puntos que se están planteando últimamente (ojo estoy de acuerdo con la gran parte) y tras leer el segundo Manifiesto de Madrid he de decir que nos estamos desviando de la causa inicial y que dentro de este se faltaban a algunos de los Mínimos establecidos , es cierto que se han desvinculado ahora por fin de este segundo documento que aparte estaba redactado de una forma horrible. Pero gracias a cosas como esta volvemos a ganarnos la mala imagen, la poca credibilidad y nos toman como “el pito del sereno”. Por no decir la descordinacion hoy en dia de sol por el tema de los distintos manifiestos, puesto que aunque el segundo haya sido desvinculado, sigue siendo repartido e incluso se habla ya de un tercero.

Pero esto a traído repercusión a nuestra asamblea Granadina, hay muchos puntos a tratar que más que un movimiento por una democracia parece uno por un comunismo, por favor, vamos a centrarnos un poco a lo que hemos venido, vamos a marcar prioridades (que hace muchísima falta) y vamos a dejarnos de puntos secundarios que no es que no sean importantes, pero primero vamos a lo básico y principal y luego ya metéis lo de legalizar la marihuana que para un tratado de primeras por desgracia nos hace dar mala imagen de juerguistas.

Por no decir que últimamente las asambleas se hacen largas y un poco pesadas puesto que se gasta la mayoría del tiempo en escuchar opiniones de las cuales un 90% son repetición y para aquellas personas que vamos a todas o a casi todas las asambleas sería de agradecer que se encauzase un poco la cosa, que primero se vote todo lo que se tenga que votar y que AL FINAL se habrá la palabra porque no estamos teniendo todos los avances que deberíamos, vuelvo a pedir un poco de concentración y encauzamiento, vamos YA a poner unas bases firmes y básicas y después de esto ya nos centramos en todo lo demás.

A parte de esto decir que estoy feliz de que la gente porfin alce sus voces para reclamar eso que es nuestro, intentan ocultarnos, callarnos, hecharnos, hoy por ejemplo han cortado el agua de los alrededores de la plaza del carmen. Pero no van a ganar esta guerra psicologica puesto que los que realmente tienen miedo son ellos, ya que son los que sienten su poder amenazado.

Un saludo y fuerza a tod@s! nos vemos en la plaza! Carol.












2 comentarios:

  1. #spanishrevolution. ¿Atacará el FASCISMO español a los jóvenes que se manifiestan?. Dice la prensa: "Rubalcaba a plantearse la decisión de desmantelar la acampada. De hecho, podrían ser desalojados durante las próximas horas... Manos [¿]Limpias[?] ha presentado una querella... por permitir que los indignados no respetaran la jornada de reflexión". ¡Vosotros!. Sí, ¡vosotros!: ¿vais a permitir que el FASCISMO agreda a vuestros hijos?. A esos que están ahí dando la cara por vosotros. Ver en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado leer esto ya que d epolítica y estas cosas no entiendo NADA

    ResponderEliminar

Deja tu huellita