miércoles, 25 de mayo de 2011

Érase una vez...un no parar!





*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* HulA!*.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

En primer lugar, FELICIDADES FRIKIS!

Bueno el lunes volví a la acampada! esta vez recluté a mi hermano y a mi hermano bastardo para ir y alli me encontré con Sachi y Javi Friki. No estubo mal aunque la asamblea se sigue haciendo un poco pesada u.u. Se hizo una bicicletada y bueno nos cortaron el agua de las fuentes cercanas a la plaza XD.

Ayer martes quedé con mi esposita para acompañarla a comprar y al final nos recorrimos media granada andando haciendo cosas varias! Me lo pasé genial! Cuando me disponia a volver a casa hablé con Juan y fui a verlos un rato, acabamos en el Gotham y luego en el Hypnosis. Tras encontrarnos a personillas varias y tal fuimos para la Vogue: Alba, Juan y yo, nos bebimos un litro de camino y comimos pan de gambas xD.

En la vogue me lo pasé genial, conocimos personajes de lo más pintorescos! y al final acabamos todos en casa de uno de ellos para hacer tiempo ya que este tenia clase, y yo dentro de nada me tengo que ir a trabajar!


Aqui algunas fotis!
Con mi Belencita!Forma de empezar el dia del orgullo friki!En la puerta de la vogue!

En definitiva han sido dos dias constructivos, absurdos y divertidos ante todo!

Un besiin! muaakKA!

1 comentario:

Deja tu huellita