viernes, 25 de marzo de 2011

Have a nice day





.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*¡¡HolA!! *.:。✿*゚’゚・✿.。.:



Como podeis ver he cambiado el aspecto del blog!●ω● todavia no es el definitivo!! espero que me digais vuestra sincera opinión!

A ver con respecto a la entrada de ayer quiero decir que me retracto de lo dicho ya que no fue mi comentario sino el de mi compañera Sachi el que desencadenó todo este embrollo.


Hoy he estado en el Spa!! wooow he salido como nueva!! ●△● me he tirado 3 horas allí dentro!Primero me han metido en una piscina con chorritos de todo tipo (una pasada), luego en otra con luz amarilla con unas partículas de no se qué(no me acuerdo del nombre). Luego en la sauna donde me han hecho dos contrastes (que eso ya no me ha hecho tanta gracia xD) Despues en dos duchas diferentes, una era escocesa donde habia chorros a presión que subian de forma ascendente y pasaban de agua fría a caliente y luego otra (que tampoco me acuerdo del nombre) donde los chorros venían de arriba y pasaban tambien de frio a calor y a parte te soltaban unas partículas de no se que xD. Y por ultimo en una habitación donde me han hecho una exfoliacion corporal con hidratación!! He salido reluciente!!! os recomiendo que paseis por el Sol y Agua!


Por otra parte la 3ds es una flipada!!!! es que no se ni como explicarlo! 。◕‿◕。 lo primero es que en azul es preciosisisisisma, lo segundo es que los "juegos" que trae incorporada la 3ds de realidad aumentada son chuliiiisimos! nos hemos hecho fotos con Mario, Link, Kirby en nuestras manos xD, nos hemos disparado andando por la casa...no sé algun dia hare un video! Pero si alguien quiere probarla, en Game (tienda de videojuegos) tienen una de muestra para los que se la piden con el Street Fighter! ●ω●


Bueno ayer por la noche estube con mi amiguita Mol y estubimos por ahi tiraditas un rato! ^^

Y hoy he estado hablando de nuevo con Ank! ❤ que como siempre ha sido de lo más constructivo.

Bueno por otra parte mañana subiré en mi otro blog algunas cositas mas que tengo preparadas!!!


Esto es todo p0r hoy!! Un besotee!!

3 comentarios:

  1. Ahora es aun más pupulandia! xD Pero necesita más pastelistos... *w*

    ResponderEliminar
  2. Este blog tuyo tambien esta precioso!. Me gusta como está ahora, no se como estaría antes, pero ahora esta realmente bello.
    Me alegra que hayas ido a un spa!, debe ser muy genial salir como nueva XD.
    Me encantaría tener una 3 ds, aqui se lanzo ayer y le ha ido sumamente bien en las ventas, de hecho algunas personas ya la tenian pagada antes de que llegara jajaja.
    Te dejo besotes y te sigo tambien en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chuli !! COn tantos arcoiris por todas aprtes ! Me gusta =) Y que way lo de la 3ds espero que la disfruteis mucho

    ResponderEliminar

Deja tu huellita