sábado, 26 de marzo de 2011

Érase una vez...una niña enfermita


*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* hi!!*.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Siento escribir taaan tarde pero es que desde anoche estoy malita con fiebre (aunque ahora mismo me encuentro un poco mejor) y bueno he estado haciendo cositas para la tienda kawaii, que dentro de poco hay un salón del manga y llevaré mis cositas para venderlas ^^


Por cierto he añadido un nuevo apartado! Se llama dulce hogar! por si os queréis pasar: http://sweetkawaiifactory.blogspot.com ^^

Asi que losiento mucho pero no tengo más que contar, mañana prometo una entrada en condiciones!! Un besote!

4 comentarios:

  1. Jooooo pobretica leñes! Si esque te pasa siempre de todo! Mejorate nena!!!

    ResponderEliminar
  2. Recuperate pronto y mucha suerte con las ventas ^w^

    Me gusta mucho tu blog ! ^w^

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores prontico !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores pronto y que te vaya super bien en la venta de tus cositas kawaii. Besitos y cariños.

    ResponderEliminar

Deja tu huellita