viernes, 3 de junio de 2011

Érase una vez.... felicidad en vena !

*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* HuLa !*.:。✿*゚’゚・✿.。.:

Se que ultimamente no se me ve practicamente el pelo ! pero es que estoy demasiado feliz y se me pasa el tiempo volando y casi nunca me da tiempo a nada !!

He pasado todos estos dias, más o menos rato con Deivid y ya pues quedabamos con más gente, la verdad es que estoy muy contenta por que este chico es muy especial !

Bueno un breve resumen de estos dias... fue el cumpleaños de mi mama y de Martín ! y quedamos Deivid y yo con Rosa, Lu y Martín y nos fuimos un ratín a una plaza, donde bebimos litros y pasamos un buen rato !

También antes de esto conocí a unos cuantos amigos de Deivid que tengo que decir que me parecieron geniales !! ^^

Ayer quedamos con mi niña bonita ! Miss Chopin ! preciosa !! y me lo pasé genial, ah! y ya tenemos los billetes de bus ! que la semana que viene nos vamos a paris ! estoy nerviosaaa ñeñeñeñeñeñeñe !!!

Otro día fuimos al Gotham y estubimos con Juan and company jugando a un juego...que ya no me acuerdo de como se llama pero estaba muy bien !

Y bueno...la verdad es que tengo un revuelto de dias horribles ! he perdido un poco la noción del tiempo !!! aag!! pero bueno más o menos creo que esto es todo !

Ahh! hoy me he comprado una camiseta !! es blue ! con una bolita de arroz muy monaaa !!! ñeñeññeñee !!

Bueno un besitoo !! muaaak!

4 comentarios:

  1. Eeeeh de dónde son esos helados de la foto??! *___* Tienen muy buena pinta... aagagagagagah

    ResponderEliminar
  2. veees? ya sabia yo que se me olvidaba algo ! los helados !! son de un sitio del centro que es fantastico ! son helados de yogurt y les puedes hechar lo que quieras !!! os tengo que llevar son una pasadaa ñeñeñeñe

    ResponderEliminar
  3. Va,Carol, como coño te sujetas esas pedazos de gafas?? xDDD Que mira que yo teniendo la nariz de Gargamel y las gafas pequeñas se me caen...Con super glue por lo menos te las pegas xDDD
    We...Tras esta reflexión filosófica. Cuándo coño vas a venir a verme? :____(
    Que luego me dices que no te guardo el té rosa ¬¬ y ahora tengo de cereza ¬¬

    ResponderEliminar

Deja tu huellita