martes, 10 de mayo de 2011

Érase una vez.....una tarde inquieta

*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* hUlA!*.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hoy ha sido un dia un poco raro, me he levantado tardecillo por una llamadita de Juan ^^ he ido al banco con mi madre ha ingresar dinero para pagar el movil, y me he tomado un par de tapillas con ella para celebrar que ha aprobado el carnet del coche con 0 fallos!!

Por la tarde ha venido mi hermano bastardo Rafa, o el amigo de mi hermano como prefirais...xD y estaba aburrida...estabamos pensando que podiamos hacer, hemos sacado un juego de mesa que estaba genial pero le faltaban las instrucciones u.u

Al final me he ido al centro con Rafa, hemos salido un ratitto y hechado unas risas.

Estoy un poco cansada y todavia no se me ha pasado el resfriado! juuu u.u

Por otra parte quiero enseñaros algo que hizo mi saranghae! que es una artistilla! Son nuestros queridos Taemin y Key! xD
La verdad es que con el tema este de los koreanos estoy volviendo un poco a mi adolescencia, aunque solo en ese sentido para lo demás tengo las cosas más que claras, pero supongo que me hacia falta algo de niñez feliz, algo con lo que soñar junto a mi amiga para aislarme un poco de toda la mierda que me rodea.
Y no es que sea cobarde y que no le esté plantando cara, que lo hago, pero siempre es bueno tener alguna via de escape. Casi todo el tiempo me lo paso dandole vueltas a que voy a hacer con todo, todo lo que tengo que solucionar, cambiar... Y sinceramente prefiero centrarme en un imposible antes de como han hecho muchos otros irme con el primero que pase, cosa que no volveré a hacer en mi vida. Ahora estoy experimentando un momento asexual, digamos que espero a ese principe azul y si no aparece que es lo más seguro prefiero estar sola puesto que voy a ser mucho más feliz.

Y esto es todo por hoy no tengo más que contar! Un besin!! muaaak!

1 comentario:

Deja tu huellita