lunes, 18 de abril de 2011

Érase una vez...un bonito fin de semana!

*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*HulA! *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Siento muchisimo no haber entrado en estos dias, pero es que no he parado quieta!! El sábado fue fantástico, quedé con mi Belencita por la tarde y luego nos vinimos para mi casita y se quedó a mimir!

Fue genial, vimos montones de Koreanos xD y le heché el tinte!! ya se le ha ido el azul! (quitando algun reflejillo guay!) Y yo que queria ponerme el pelo de mi color, que por cierto es castaño-rubio...pues no lo conseguí, quitarse el negro es muy dificil!!

Aqui hay fotitos con mi amor!!
Esperando el bus y en el bus!
Despues de cenar en pijama!!! jaajaja



Bueno y asi se ve a la luz como ha quedado mi pelo!

Belencita comió tambien al dia siguiente en mi casa y nos pusimos a ver videos y cosas y al final nos quedamos hasta las cuatro enganchadas haciendo el tontin!! y la acompañé a la parada del bus!!


Despues no tenia pensado salir, pero hacia un dia taaaaan bonito!! asi que hablando con Lu y Rosa decidimos salir! quedamos sobre las 6 y media y fuimos al Gotham, estabamos super animados!! Para la hora de cenar fuimos a casa de Rosa y Lu preparo un arroz...ufff INCREIBLE!! Estaba riquísimo! tanto que me puse como una cerdita y me quede medio dormida en el sofá! Luego salimos de nuevo y dios fue horrible, me veví un Monster y un RedBull a ver si me animaba...tenía la barriga que parecia que habia comido piedras!!!! me costaba hasta andar, pero me lo pasé muy bien! Luego fuimos con Aida un ratín a la Vogue y hechamos un buen rato! Y luego esta me hizo el favor de traerme a mi casita!! ^^

Bueno algunas fotitos de ayer, que no hay muchas xD

Bueno y esta tarde a ver que me espera!! Un besín!!
PD: Aspi por si entras repito que no se que pasa que no puedo entrar en tu blog, si me puedes dejar la url!! un besito!!

2 comentarios:

  1. Yo también em lo pase genial preciosa mía !!! Y como te dije ! Me gusta el resultado de tu pelo !! (Espero que lo del ordenador se haya solucionado)

    ResponderEliminar
  2. LEGENDARIO... XD Tía había cada personaje en la Vogue... cada situación... xDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu huellita