domingo, 3 de abril de 2011

Érase una vez... la nostalgia

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* HolA*.:。✿*゚’゚・✿.。.

Hoy hago la entrada muy tarde, pero es que he tenido un dia super liado. Mi hermano por fin a accedido a devolverme mi cuarto original en casa de mi madre y claro..quieras que no ha sido un pequeño traslado, ya lo tengo casi listo, aunque todavia me falta! T.T la verdad es que aqui me siento mucho mejor, en la otra habitación no podia respirar. Y para colmo hoy me he levantado con fiebre.

Losiento por si estoy un poco sosa pero es que llevo dos dias bastante malillos, aunque ayer estube con Belén, con su hermana y con otra amiga suya, Cristina y me lo pasé muy bien pero volviendo a casa me dio el bajón y hoy no levanto mucha cabeza, pero aún así, se que es lo mejor para los dos y que lo superaré ^^ Mañana me levantaré con mucha mas energia, seguro que si!

Bueno centrandome en lo positivo por fin tengo una habitación decente, incluso puedo bailar para para o hacer la croqueta por el suelo!!

Y en uno o dos dias tendré por fin mi hornito! que lo colocaré en mi misma habitación para preparar tranquilamente todo mi fimo.

Bueno y esto es todo por hoy, un besotee!! ^^

2 comentarios:

  1. ¡Muchos ánimos guapa!
    Ya verás como poco a poco las cosas vana a mejor ^.^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es lo de hacer la croqueta... Que hacer la croqueta mola mil xDDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu huellita