domingo, 6 de marzo de 2011

Photobucket

─═☆☆═─¡Hola!─═☆☆═─


Bueno hoy ha sido un dia con muchas cositas! Al final lo de Londres se ha cancelado temporalmente, osea que hasta dentro de dos mesecitos nada! Pero seguramente antes nos pasemos por alli para dejar curriculum y cositas!

Por otro lado, hoy hemos cenado en el Burriking! y me han regalado y mini twister con el diverking!

Y bueno hoy quiero dedicarle una partecita de mi blog a Miss Chopin!! que es un cielo de niña! y la quiero un monton!❤ Es super linda!! y mañana va a tener a su nuevo perrito en casa! que es lo más kawaii del mundo!! y espero que le valla genial con el!!! Y bueno le encantan los Coreanos asi que por eso le dedico estos tres iconitos!


Photobucket Photobucket Photobucket


A parte quiero enseñaros un puré de patatas que me hice ayer para cenar! jajajaja


También quiero dedicarle otra partecita del blog a Ank!!! Que es fantastica!! y la quiero mucho!Photobucket Me encanta hablar con ella porque es super interesante y siempre me enseña un montón de cosas!!❤


Y ahora! las cucadas del dia!!

Primero este adorable monete que casi todos hemos visto en el msn, es Yoyo!

Photobucket(AQUI)



En segundo lugar, quiero enseñar a este babyshiba!!

Photobucket(AQUI)



Espero que os haya gustado! Por cierto! agregue una votación y un sitio para dejar mensajes instantaneos! Un besin a tod@s!


★❤¡Gracias por la visita! Mañana más!❤


2 comentarios:

  1. Jaja !! Como te quiero!!! Yo si que te quiero y no lo sabes bien !!!!!!!!!!!!! !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y por hacerte seguidora, yo también te sigo, me encanto el pure de papas, super kawaii ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu huellita