jueves, 3 de marzo de 2011



๑۩۞۩๑ Hi! ๑۩۞۩๑

Anoche me acabé acostando a las tantas jugando al Pokémon!! es que está geeenial! 。◕‿◕。 y engancha uuun montón!


Hoy me he hecho de comer arroz con salmón teriyaki ^^ me ha salido bastante rico! El próximo martes pondre un tuto de como hacerlo con poquísimos ingredientes! (no es el original, pero tiene un sabor muy parecido).

También quiero agredeceros a todas las personas que entrais en mi blog y me comentáis, que me hace mucha ilusión!! Arigato!

Joo he tenido que poner el contador desde 0 porque se habia estropeado!!


Bueno hoy quiero poner otros de mis textos cortitos, se titula tormenta:
Rayos intransigentes de violencia parasitaria depositan su semilla amarga en la llave del futuro tardío, este, desesperado por abrirse paso, retumba en el abismo que separa un abrir y cerra de ojos dislumbrado por un trueno de felicidad.

Ah! hace unos días fuimos P.J. y yo a Freakmondo y se mudan ya mismo! la tienda ahora estará en frente del Candil I.

En fin, las cucadas del dia!! ●0●

En primer lugar tenemos a Rilakkuma!
Photobucket (AQUÍ)

En segundo lugar tenemos este capitulillo de Tamagotchi!
Photobucket (AQUÍ)

Espero que os guste! Un besito! muaaka!●ω●
─═☆AdIosS☆═─

1 comentario:

  1. Holas amiga, muchisimas gracias por seguir, y decir que te encanta; entiendo como te sientes con lo del blog yo también muy dificil crear el mio tienes que tener minimo de html en lo que pueda te ayudare, onque si te digo la verdad el blog te has creado es super bonito y creo que lo tienes perfecto, y me encanta tal y como está, si te explico lo de tu blog te aviso por mensaje soy muy mala explicando jejje, pero amiga sinceramente lo veo hermoso el que tienes ya para empezar esta muy bien, pon un comentario en cualquiera entrada del blog con todas tus dudas, intetare resolverlas lo mejor posible, asi te resolvo todas las dudas que tengas^^, yo también te sigo, nos vemos n.n.

    ResponderEliminar

Deja tu huellita