miércoles, 16 de marzo de 2011


http://www.emoticonizer.com

๑۩۞۩๑ ⓗⓞⓛⓐ๑۩۞۩๑




Esta mañana he ido de compras! he estado comprando materiales para las cositas que voy a hacer en breves ❤, aunque todavia no lo tengo todo, esta tarde tendré que salir de nuevo otra vez! a ver si para mañana tengo ya algo listo y os lo enseño!✿


Yo ya estoy bastante mejor del resfriado, tengo todavía la garganta un pelín tocadilla pero por lo demás estoy prácticamente recuperada! aunque P.J todavia no está del todo bien T.T


Mi gata la esta liando mucho ultimamente... no se le pasa el celo!! =u.u= y se ha meado en mi chaqueta!! ●﹏● a la pobre le ha caido una buena regañina así que espero que no le de por hacerlo otra vez!


Bueno churreteando por hay...encontré el mejor R2-D2 que he visto en mi vida!!! miraad! (AQUI) yo lo quiero!! aunque cuesta una passsta gansa! {{{(>_<)}}}


Ahora me gustaria enseñaros uno de mis dibujos, tiene ya bastante tiempo, pero es el que me quiero tatuar! (aunque haciendole unas cuaaantas mejoras claro) Ya me dejareis vuestra opinión!




Y ahora...las cucadas del dia!!★




En primer lugar este huevecillo bailarín que me hace mucha gracia xD



Photobucket(AQUI)




En segundo lugar otro huevo con un pollito!!




Photobucket(AQUI)



Bien, pues hasta aquí llegamos hoy!❤ Que tengais un gran dia!!

★❤¡Gracias por la visita! Mañana más!❤

1 comentario:

  1. Me encanta el dibujito Carol !! =) Si te lo tatuas de seguro que te quedará genial =D !! Y !! EL robotito !! Que chuli :3 Espero que os mekoreis ambos del resfriado !

    ResponderEliminar

Deja tu huellita