lunes, 28 de marzo de 2011

Érase una vez....un lindo despertar

Photobucket

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* ¡Hola!*.:。✿*゚’゚・✿.。.:

¡Hoy me he levantado totalmente recuperada! y hace un día espléndido!! He ido a comprar comidita y arenita para las gatitas! y también estoy mucho más animada! 。◕‿◕。

He pedido cita para canjear otro cupón de Groupon que tenía! para 10 sesiones de presoterapia y 10 de plataforma vibratoria xD no estoy muy segura de lo que me van a hacer, ya os contaré como va, que tengo que ir mañana a la primera sesión!

Os recomiendo que os apunteis a Groupon y a Groupalia (pinchad en los nombres para entrar) porque hacen descuentos super buenos!! (otros no merecen la pena) pero hay muchísimos que sí!! yo ya me pillé una cena en un restaurante italiano, que nos pusimos como los kikos y estaba todo riquiiiisimo y salío todo por 9€! también pillé el spa y ahora las sesiones estas!●ω● 

Espero que os sirva! ^^ y si quereis apuntaros me hariais un gran favor si me lo dijeseis y os mandase yo el correo (que me darian puntitos xD)

Y bueno como estoy de tan buen humor he estado bailando y haciendo el capullo un rato ●△●.
Esta tarde se supone que viene Miss chopin con su nuevo peinado! a ver que tal le queda porque es un cambio muy grande! (aunque como es tan guapisima casi seguro que le queda bien!)

Tengo muchas ganitas de salir y tirarme por hay con el buen dia que hace! a ver si luego salimos un ratitooo! ❤

Y esto es todo por ahora! un besitoo!!❤

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que estes recuperada y que tengas ganas de salir.
    Si los días estan lindos debes aprovechar de salir y relajarte! XD.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó que estuvieras bien preciosa =)

    ResponderEliminar

Deja tu huellita