martes, 29 de marzo de 2011

Érase una vez... un día pasado por agua


Photobucket

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*¡HolA! *.:。✿*゚’゚・✿.。.:


Nooo el buen tiempo se ha ido! ahora llueve!! ●﹏●


Esta mañana he ido a una estética para canjear mi cupón! el sitio se llama Almusalud, he salido antes de tiempo, porque no sabía donde estaba!! En la página web ponía una dirección y en el cupón otra! aunque al final la he econtrado sin complicaciones!! ●ω●

Primero me han metido en una habitación con una máquina donde tenía que hacer unos ejercicios mientras eso se movia! ha sido un poco cómico la verdad! porque de mientras estaba hablando con la chica y mi voz hacía cosas rarísimas!! ha durado unos 10 min. eso sirve para la circulación, la celulítis y todas esas cositas! (seguro que me van a dar agujetas!!!)

Despues he entrado en otra habitación para hacer la presoterapia,●ω● me he tenido que poner unos pantalones super raros (de lo más cómicos la verdad xD) y tumbarme en una camilla. La chica me ha puesto una especie de pantalón (que eran las piernas separadas) enormes y les ha puesto unos cables, eso se iba ajustando y te da un masaje apretandote y va de forma ascendente. Va muy bien también para el tema de circulación y drenaje. Esto dura unos 25 minútos, me ha dado mogollón de verguenza por que me han llamado al móvil y han empezado a sonar las Buono y yo no me podía levantar!! y el de la habitación de al lado (que no se callaba el tio) haciendo comentarios...T.T

Así que durante los próximos 9 días (quitando sábado y domingo) tengo que ir a la plataforma vibratoria y una o dos veces por semana a la presoterapia! (porque la chica me ha dicho que así es más efectivo) ●△● y si acompaño esto con ejercicios a parte seguro que dará más efecto!! ^^ a parte del paseíto todos los días hasta el sitio en cuestión. Cuando termine os diré si merece la pena!


。◕‿◕。 Hoy viene mi Miss Chopin con su pelito nuevo! no la he visto bien bien, pero parece que le queda genial! y luego puede que quedemos con otro amiguito para tomar unas tapis!

Y bueno ayer P.J y yo hechamos un rato de Soul Calibur 2 de Gamecube (me encanta ese juego jejeje) y estubo entretenido, aunque he perdido mucha práctica T.T.


Bueno no he hecho mucho más asi que no tengo nada más que decir!
Un besote!!! Hasta mañanita!❤

2 comentarios:

  1. O.o Pantalones que se aprietan de forma ascendente?... Eso no es para chicos... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja si seguro que les daria algo! xD

    ResponderEliminar

Deja tu huellita