lunes, 28 de febrero de 2011

๑۩۞۩๑HOLA๑۩۞۩๑

Primero quiero dar las gracias a Miss Chopin y Javivi por los comentarios!

Bueno..ultiamente tengo el sueño cambiado, y me suelo tirar toda la noche despierta y me levanto a las 5 de la tarde, aunque eso se ha acabado!

A parte, como podréis ver he creado un fondo para el blog.. es una tontería pero esta lleniiisimo de cosas ●0● Por si a alguien le gustase dejo aqui un enlace para que lo guarde si quiere •● ●•


Por fín dentro de dos dias tendré el Pokemon Black and White! 。◕‿◕。 Me lo ha regalado P.J. y me viene con una camiseta! aunque seguramente será de esas enormes...pero me hace mucha ilusión!

He estado pensando en cositas que podría hacer en el blog, y había pensado en algún tipo de concursillo, aunque claro para eso necesitaría gente..y todavía no le veo mucho futuro u.u

Bueno! las monerías de hoy!
En primer lugar, esta canción navideña!


Photobucket (Aquí)

En segundo lugar, esta lección peculiar de cocina!

Photobucket (Aquí)

Pues ya está por hoy! que tengais un buen día! y gracias por visitar!

*.:。✿*゚Adios!!’゚・✿.。.:*





5 comentarios:

  1. Me ha encantado el iconito del gatete !!! Y no hay que agradecer tontacaa :3

    ResponderEliminar
  2. Que onda Asiris, le di una pequeña leida a tu blog y me parecio Nice.

    Me gusta el estilo de que cada post tengas una foto, las cosas que escribes y sobre todo... que te gusta los videojuegos ^^.

    Soy de mexico igual tengo 21 años y me gustaria que vieras mi blog y opines. Es sobre videojuegos y te recomiendo la seccion BLOW ME.

    Por ultimo la unica queja x) es el cursor de tu pagina, es dificil seleccionar la parte de comentar x(

    Creo que es todo, que tengas un buen dia, y salu2 de parte de Tipo.

    Te Dejo mi blog.

    www.GameCurious.Com

    ResponderEliminar
  3. Al parecer si te gusto :)

    Quisiera seguirte, pero no tienes el gadget para seguir, ojala lo pongas pronto estan en los gadgets del blogger.

    Bueno me retiro por que tengo clases y examen >.<

    Salu2 & have a Nice day :B

    ResponderEliminar
  4. owww esta bien lindo tu blog *3* jaja esta genial el tuto de cocina, lastima que no sea muy buena u.u supongo k tendré que aprender en el futuro D:!

    bueno, te estoy siguiendo, linda :D si gustas, tmb puedes pasarte por el mío ^^'

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  5. Hola kumori! muchas gracias! Si quieres pudo hacer un tutorial completo! que ese era muy penco y no explicaba como hacer el bento, asi que si estas interesada hago uno completo explicando paso por paso! ^^ Voy a visitar tu blog por supuesto! Un besin!

    ResponderEliminar

Deja tu huellita